El CJNG Hace Confesar a El Cholo y Lo deja Embolsado en #Tlaquepaque VIDEO

Jalisco.- El Cholo líder del cartel nueva plaza fue capturado por integrantes del CJNG tras hacerlo "confesar", fue torturado, segun se muestra en fotos que circulan en redes, posteriormente su cuerpo fue dejado en las bancas del parían en Tlaquepaque

Información en Proceso

El capo del narcotráfico, apodado "el Cholo", reveló en un video que recibe apoyo del secretario de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, en contra del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video, "el Cholo" reveló que tuvo un encuentro con el secretario Omar García Harfuch, en la CDMX, para brindarle su apoyo en contra del CJNG.

Omar García Harfuch sí me dio el apoyo: "el Cholo"

El líder del Cártel Nueva Plaza, Carlos Enrique Sánchez Martínez alías "el Cholo", reveló en un video que ha recibido apoyo del secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, en contra del Cártel de CJNG.
 

 
 
El originario de Guadalajara, dijo que mantuvo una reunión en la CDMX con el secretario de Seguridad Ciudadana para que le brindara apoyo, ya que ambos están detrás de Nemesio Oseguera Cervantes, "el Mencho", jefe del Cártel Jalisco.

En el video aparece el capo del narcotráfico de Jalisco rodeado de hombres fuertemente armados.

El líder del Cártel Nueva Plaza, Carlos Enrique Sánchez Martínez alías "el Cholo", afirma que ha estado detrás de varias fosas halladas en Tonalá, Tlatepaque o Zapopan.

Asimismo, el capo dice haber cometido diversos actos violentos como la masacre de 11 albañiles en la colonia Jauja, en Tonalá, ocurrido el pasado 27 de febrero.

"Todo el desmadre que se vió... para que Harfuch me apoyara en todo""El Cholo" 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog