Don Gerardo se Suicidó, una Ejecutiva Bancaria y su Lacra le Robaron 1 MDP

Huehuetoca, Edomex.- Una pareja fue detenida por presunto fraude a un adulto mayor que se quitó la vida luego de que su cuenta de ahorros fuera vaciada

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a una pareja implicada en un presunto fraude a un adulto mayor, quien se quitó la vida hace unas semanas luego de que le robaran sus ahorros que tenía en una cuenta de Banco Azteca.

De acuerdo con un comunicado emitido por la FGJEM, los detenidos fueron identificados como Ricardo ‘N’ de 31 años de edad y Abigail ‘N’ de 33 años.

La mujer era quien laboraba como ejecutiva en una sucursal de Banco Azteca, ubicada en el municipio de Huehuetoca, Edomex, lugar donde un hombre de la tercera edad tenía abierta su cuenta.

 
Tras su detención, un familiar del adulto mayor acudió a la Fiscalía para denunciar el delito de fraude.

Cabe mencionar que los agentes lograron la detención tras varios días de investigación, la cual, se llevó a cabo al interior de la institución bancaria. Durante su aprehensión los sujetos tenían en su poder 21 tarjetas de débito de Banco Azteca, de las cuales no eran titulares.

Es por ello, que fueron trasladados al Ministerio Público donde se comenzó una carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de títulos al portador.

 
Robaron un millón de pesos

Fue el pasado mes de febrero cuando un hombre de 62 años de edad se suicidó al colgarse al interior de su domicilio, ubicado en la calle Asunción, esquina con Granada, colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca.

El adulto mayor dejó un mensaje escrito en una cartulina en el que daba a conocer que la decisión de quitarse la vida la tomó debido a que había sido víctima de un fraude.

El hombre acusó a Banco Azteca de vaciar su cuenta de ahorros donde tenía un millón 10 mil pesos, por lo que aseguró que no tenía dinero para comer ni para sus necesidades básicas, por lo que pedía que sus restos fueran depositados en una fosa común ya que no contaba con familia ni amistades.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog