Detenida La Güera Ballar Operadora del #CJNG en la #CDMX

Cd de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó la mañana de este viernes que se detuvo a Vanessa Ballar Fallas, mejor conocida como “La Güera”, por ser la presunta autora intelectual del asesinato de los israelíes Azulay Alon y Sion Jony Ben Sion, ocurrido el pasado 24 de julio de 2019 en Plaza Artz.

En un breve comunicado, detalló que la aprehensión de una de las principales operadoras financieras y colaboradora de confianza de Nemesio y/o Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se realizó con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Detienen a Vanessa Ballar Fallas, ‘La güera’, vinculada con homicidios en Plaza Artz, en 2019

La mujer presuntamente recibió 20 millones de euros procedentes de Israel, los cuales debían ser entregados a las dos personas ejecutadas en la plaza

 
En la Ciudad de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) detuvieron a Vanessa Ballar Fallas alias “La güera”, por su presunta participación en el asesinato de dos personas de origen israelí en la Plaza Artz Pedregal el 24 de julio de 2019.

Fue aprehendida durante un cateo realizado en un domicilio de la calle Crepúsculo, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

“La güera” contaba con una orden de aprehensión. Presuntamente esta mujer recibió 20 millones de euros procedentes de Israel, los cuales debían ser entregados a las dos personas ejecutadas en la plaza comercial Plaza Artz.

La mujer es considerada la autora intelectual, porque fue quien los citó en el lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog