Descuartizado y Narcomanta en la SM 50 de #Cancún

Cancún, QRoo.- El cuerpo de un hombre descuartizado, en dos bolsas negras de basura, y dentro de unas cajas de plástico, con un narcomensaje escrito en una sábana de color blanca, apareció la mañana del domingo en la Supermanzana 50 manzana 89 con calle Tepich a espaldas del fraccionamiento flamboyanes.

A las 08:24 horas, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 que alertaba a las autoridades policiacas, que en la Supermanzana 50, un hombre salió de compras a la tienda y se percató en el camino que de un árbol estaba colgada una narcomanta, con fotos, escrita con letras rojas.

Además en el lugar hay dos bolsas de basura, por lo que de inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública del este municipio a bordo de la unidad 5711, los cuales confirman que es positivo el desmembrado, toda vez que en una bolsa se aprecio el torso de un cuerpo, y junto la manta.

Se trata de una sábana de color blanco de 2.55 metros de largo por 2.25 metros de ancho con letras de color rojo con la siguiente leyenda;
 
“Ustedes siguen Héctor Elías Flores Aceves alias “15” o Pantera, Oscar Melchor Dzul Cortes alias “18” y toda la bola de pendejos que tienen engañados puto galletitas un saludo para toda la familia Tere o Rapunsel te vemos pronto atte. La mera verga la plaza tiene dueño putos perros”
 
Así como dos fotografías de dos masculinos.

 
Por el momento la víctima de la delincuencia permanece en calidad de desconocido.

La policía municipal que actuó como primer respondiente se encargo de custodiar y preservado el lugar mediante el acordonamiento con cinta plástica de color amarillo con la leyenda “Prohibido el paso”.

La manta se encontraba colgada sobre una malla de color verde, en el lugar se encontraron dos cajas de plástico de color café, con dos bolsas negras de basura que en su interior contiene una parte humana de tez morena correspondiente a un torso con lesiones cortantes en miembros superiores e inferiores así como ausencia de miembro cefálico, así como una playera de color negro y un pantalón deportivo color gris.

En una bolsa se encontró la cabeza humana con un billete de 20 pesos. En la otra dos manos, dos pantorrillas, un muslo, un brazo y un antebrazo.

El hoy occiso presenta los siguientes tatuajes: un dibujo de un trébol con calavera en cara anterior de brazo, dibujo ilegible en bíceps.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog