Dejan el Cuerpo de una Mujer en la #Valles - #ElMante

Cd. Valles, SLP.- En una brecha, entre el monte, cerca de la carretera Valles-El Mante, a la altura del kilómetro 21, fue encontrado el cuerpo de una mujer, la cual presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

Fue cerca del camino a Laguna del Mante, a donde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acudieron para iniciar las pesquisas.

Se trata de una mujer de complexión robusta, de entre 25 a 30 años, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra, se encontraba boca abajo, la cual hasta el momento de redactar la presente información se encontraba en condición de desconocida, aunque ya se iniciaron las pesquisas para tratar de establecerse identidad. Esperan acudan sus familiares para identificarla.

Fueron algunos lugareños quienes al pasar cerca del lugar, se dieron cuenta que estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida. De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo.

Fue pasada la llamada a las diferentes corporaciones policiales. Llegaron agentes uniformados quienes, tras corroborar la veracidad del informe, procedieron acordonar el área.

Llegaron agentes policiales de Investigación al lugar del hallazgo, certificaron las lesiones que el cadáver presentaba; tenía varios orificios de proyectil de arma de fuego, corta, en la cabeza. Ordenaron fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

Entre las pertenencia de la mujer ejecutada no se encontró algún documento que permitiera establecer su identidad.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog