Dejan 2 Cuerpos en el Río Santiago de #ValledelaPalma

Valle de la Palma, SLP.- Dos personas ejecutadas, a balazos, fueron encontradas en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de la Palma, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, fueron reportados al 911, agentes de la Policía de Investigación y periciales se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes. Las víctimas no fueron identificadas.

Los cuerpos se encontraban entre el monte, uno de ellos en el canalón de aguas negras, el otro unos metros retirado, cerca de nos matorrales, ambos con orificios producidos por proyectiles de armas de fuego.

Los descubrieron algunos vecinos de la zona quienes se encargaron de reportarlos al 911 de atención a emergencias y acudieron las autoridades para tomar conocimiento.

Se constituyeron los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, para iniciar las pesquisas, el lugar, previamente, había sido acordonado por agentes policiales uniformados, para preservar lo menos contaminado el escenario del hallazgo.

 
El personal de la Fiscalía General del Estado se dio a la tarea de buscar y recoger los indicios de probable evidencia.

Fueron embalados varios cartuchos percutidos, encontrados en el lugar de los hechos. Los cuerpos de las víctimas fueron revisados y no fue posible encontrar algún documento por medio del cual se pudiera lograr establecer su identidad.

Se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense,

Se espera acudan sus familiares para identificarlos y ver si acaso pudieran aportar datos que sirvan a la investigación.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog