Con Bloqueos "Festejan" el 272 Aniversario de #Reynosa VIDEO

Reynosa, Tamps.- En el marco de la celebración del 272 Aniversario de Reynosa, Tamaulipas, se reportaron disturbios que impidieron el acceso de la Alcaldesa Maki Ortiz y su equipo de trabajo al lugar donde se llevaría a cabo un evento conmemorativo por la fecha.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Ribereña, a la altura de una zona conocida como Los Cavazos donde se observaron bloqueos y quema de llantas, acto que llevó a las autoridades y a sus cuerpos de seguridad a retornar su camino y buscar otra vía de traslado.

Entre las promesas de campaña de la edil perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) lanzadas en el 2016 está reforzar la seguridad con policías certificados en Estados Unidos, sin embargo, según comentarios lanzados vía Facebook los compromisos solo se han quedado en promesas y no en acciones a beneficio.

 
"Debido a un bloqueo a la altura del Ejido Cavazos, me fue imposible llegar al evento de aniversario 272 de Reynosa en Ejido Reynosa Diaz, además de poncha llantas en todo el camino. Pido a las fuerzas de Seguridad que acudan al sitio para salvaguardar a los ciudadanos!", escribió la alcaldesa en Twitter.

Además, usuarios en redes sociales expusieron que el bloqueo se realizó con quema de llantas.

 
Ortiz Domínguez fue senadora de la LXII Legislatura del Congreso Mexicano, diputada federal durante la LIX Legislatura y actualmente se desempeña como Presidenta Municipal de Reynosa en el periodo 2018-2021 tras ser reelecta.

La ciudad de Reynosa fue fundada el día 14 de marzo de 1749 con 279 habitantes al mando del Capitán Carlos Cantú.
 
El Dato: Un presunto delincuente fue detenido con poncha llantas.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog