Caen en el Cruce de #Hidalgo con 2.2 MDD en Crystal

Hidalgo, Texas.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En el Puente Internacional de Hidalgo frustró un intento de contrabando de presunta metanfetamina por valor de $ 2,283,000 de dólares descubierto en la camioneta que conducía una mujer de México.

“Esta interceptación de narcóticos duros es otro ejemplo de la dedicación continua de nuestros oficiales para defender nuestra misión de seguridad fronteriza al interceptar drogas peligrosas en la primera línea de defensa, la frontera de nuestro país”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas.

Los oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa el 24 de marzo de 2021 se encontraron con una mujer de 34 años que conducía la SUV Ford Escape 2010 que llegaba de México y la remitieron a la secundaria para una inspección adicional. Un examen posterior minucioso que incluyó la asistencia de un (equipo canino), resultó en que los oficiales descubrieron que los neumáticos del vehículo contenían presuntos narcóticos. Un examen más detallado arrojó 24 paquetes que pesaban 114 libras (51,78 kg) de supuesta metanfetamina.

CBP OFO confiscó la metanfetamina, el vehículo y arrestó al residente de Reynosa, México, que fue entregado a la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) mientras continúan con la investigación.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog