Cae en #Zapopan El Árabe Abouzaid del #CJNG

Zapopan, Jal.- Esta tarde fue detenido un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapopan, esto tras un operativo realizado en la colonia La Estancia por efectivos de la Marina, la detención se hace días después de que el Gobierno de Jalisco pidiera al Gobierno Federal que hiciera lo que le corresponde en el combate al crimen organizado.

Juan Manuel Abouzaid El Bayeh mejor conocido como “El Árabe” o “El Escorpio” es acusado de conspiración para la distribución de cocaína y metanfetamina, además se dice que colaboraba en el lavado de dinero para el CJNG.

Las autoridades informaron esta tarde sobre la detención que ocurrió en los cruces de las calles Bethoven y Tchaicosky enel municipio de Zapopan.

“El Árabe” fue trasladado a la Ciudad de México, aparentemente es uno de las cabecillas del CJNG, la aprehensión de Juan “N” se realizó una semana después de que el Gobierno de Jalisco hiciera énfasis en las omisiones del Gobierno de México respecto al combate al crimen organizado.

El Presidente de México admitió que le corresponde combatir al crimen organizado y se comprometió a enviar efectivos a Jalisco.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog