ATAQUE a Hermano del Edil de #Zumpango Dejó 1 Muerto y 1 Herido

Zumpango, Edoméx.- Autoridades mexiquenses investigan el ataque a balazos, al hermano del Presidente Municipal de este municipio y a uno de sus trabajadores, donde este último perdió la vida en el Barrio de Santiago.

Daniel García Reyes de 30 años, quien presentó disparos por arma de fuego; fue identificado por uno de sus familiares, antes de que fuera trasladado al Hospital Cristal, que se encuentra cerca del lugar del ataque, donde perdió la vida.

Mientras que Marcó Gamboa Monrroy fue trasladado de emergencia al hospital de alta especialidad de Zumpango, para ser atendido.

Las diligencias de autoridades mexiquenses realizadas hasta ahora, han permitido establecer que el lesionado, Gamboa Monrroy, es hermano del Alcalde del municipio de Zumpango.

En el lugar de los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diversas diligencias, mismas que continuarán en las próximas horas con el objetivo de esclarecer lo sucedido, así como identificar, localizar y detener al a los probables responsables de estos hechos.

Se sabe que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Honda, matrícula NLG-23-41, en el Barrio de Santiago, cuando fueron atacados a balazos de este otro vehículo en movimiento. Hasta ahora no se ha informado sobre el probable móvil de los hechos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog