Apuñaladas MATA a sus 3 Hijos y se Suicida en #Tijuana

Tijuana, BC.- Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el numero 32 en la Privada Olbers, Avenida Amanecer, cuándo al llegar la madre a su casa, abre la puerta y tiene como escenario a sus tres hijos y esposo tirados en el piso llenos de sangre, por lo que de inmediato pide ayuda, a dónde como primeros correspondientes llegaron Elementos de Bomberos a prestar los primeros auxilios, al llegar Policias Municipales con apoyo de la Unidad de Cruz Roja declaran sin vida a los cuatro lesionados debido a las heridas que presentaban en su cuerpo con arma punzocortante.

El masculino sostenia con su mano derecha empuñada un arma punzocortante, por lo que se confirmó que el mismo privo de la vida apuñalando a sus tres menores hijos y después opto por quitarse la vida.

Los menores fallecidos son:

- Eimar Ovalle de 4 años
- Santiago Hidalgo de 9 años
- Rodolfo Hidalgo de 11 años

El agresor fallecido es: Eimar Ovalle Escobar de 40 años, originario de la Ciudad de México, padre de los tres menores
 

Tras estos lamentables hechos hicieron arribo a la escena, la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), quiénes son los encargadod de brindar apoyo psicológico a familiares de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado se quedó a cargo de las investigaciones para determinar el motivo de este trágico crimen.

Descansen en paz estos tres angelitos

Santiago Rodolfo y Eimar, y que Dios le de fortaleza a la familia para esta tan lamentable pérdida.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog