#Aguascalientes Tras Ejecución el CDS Afirma "La Plaza Tiene Dueño"

Aguascalientes, Ags.- Luego del asesinato de un distribuidor de drogas la madrugada de este domingo en Villas del Puertecito, fueron colocadas dos narcomensajes en una puerta de un kínder ubicado en la calle Avestruz del fraccionamiento Pilar Blanco.

Ya por la mañana de este domingo vecinos reportaron que en la puerta del Jardín de Niños Fray Bartolomé de las Casas habían aparecido dos cartulinas en las que leían lo siguiente:

“AQUÍ ESTA ESTE PENDEJO QUE NO LA CREEN TODAVIA, LA PLAZA TIENE DUEÑOS 30 CDS CU AY LES VA ESTE RECADO PARA LOS MINISTERIALES NO SEAN MARRANOS AGAN SU TRABAJO BIEN, RESPETAMOS A LA CIUDADANIA Y GENTE INOCENTE PERO POR CULPA DE ESTOS ELEMENTOS SE CALIENTA LA CIUDAD SI ESTO QUIEREN ADELANTE ESTAMOS PUESTOS PA’ PELEAR Y DEFENDER LA PLAZA Y NUESTRA GENTE. JESÚS FIGUEROA ORTEGA O APASIGUAS A TU GENTE O TE LA APASIGUAMOS.

ATTE

30, CDS Y CU

En el segundo mensaje se logró constatar lo siguiente:

AQUÍ LES DEJAMOS A SUS PINCHES MADRINAS QUE USAN PARA HACER SUS PINCHES MARRANADAS PARA QUE DECLAREN CON MENTIRAS SOBRE LA GENTE QUE PONEN A DISPOSICION. ESTO ES PARA LA POLICIA MINISTERIAL, COMISARIOS, DIRECTORES Y MPS. NOSOTROS RESPETAMOS AL GOBIERNO Y A LA CIUDADANIA SIGANLE JUGANDO AL VERGA CON SUS REVENTONES Y ABUSOS DE AUTORIDAD Y PARA TI MURO, CONTROLA A TUS PERROS Y AGENTES PUERCOS, QUE YA LOS TENEMOS UBICADOS. QUIEREN MARRANADAS? HACEMOS MARRANADAS TAMBIÉN.

ATTE

30, CDS Y CU

Luego de esto elementos de la Policía Municipal asignados a la delegación Insurgentes hicieron el levantamiento de las cartulinas y las trasladaron a la Fiscalía General del Estado para la investigación. 
 

 
Antecedente

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos durante la madrugada del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Puertecito.

Los sicarios escaparon en un automóvil Honda Accord, color gris y a pesar del operativo policiaco que se implementó por la zona, no se logró dar con su paradero.

Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 01:15 horas, en la calle Puerto Cayo Arcas, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.

La víctima fue un joven identificado como José Ernesto, alias “El Neto”, de 25 años, quien es señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas. Lo mataron de por lo menos cuatro balazos en la cabeza, tórax y abdomen.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI, a la hora señalada arribaron tres hombres vestidos de negro y se dirigieron a un departamento ubicado en la planta alta de un edificio dúplex.

 
Luego de tocar la puerta, José Ernesto, alias “El Neto” les abrió y fue en ese momento en que uno de los sicarios lo abatió a balazos con una pistola tipo escuadra. Mientras la víctima terminaba en el suelo de la sala de su domicilio, los agresores escaparon en un coche Honda Civic, color gris.

Al lugar del atentado armado arribaron momentos después los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de “El Neto”.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog