Adaptarse a la Inseguridad Pide el Delegado del Gobierno Federal de #QRoo

Cancún, QRoo.- Para el delegado del Gobierno Federal en Quintana Roo, Arturo Abreu, la percepción que se tiene de inseguridad en la zona norte del estado es mayor que la realidad.

“La percepción de seguridad es mayor que la realidad, no es lo mismo la inseguridad de que salgas a la calle viendo a ver quién te asalta y quién te mata a qué suceda un evento y ese evento te provoque inseguridad”, detalló.

El también miembro de la Mesa de Seguridad, reveló que el mercado más importante de la droga está en los destinos turísticos, entonces “por más que las autoridades de seguridad, Sedena, Semar, Guardia Nacional y seguridad estatal estén trabajando, aquí siempre va existir el negocio que en otros sexenios se trajeron, se trajeron cárteles”.

“SIEMPRE VAMOS A TENER PROBLEMAS DE INSEGURIDAD”: Delegado federal pide adaptarse a la inseguridad en la zona norte de Quintana Roo

“Aunque tú tengas toda la seguridad del mundo, entonces siempre vamos a tener problemas de inseguridad, tenemos que adaptarnos”, manifestó el delegado del Gobierno Federal.

Finalmente, dijo que la incidencia delictiva ha diminuido, principalmente los robos a comercios, pasando de 100 a 30 asaltos a tiendas de conveniencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog