Acribillado en el Eje Metropolitano de #León

eón, Gto.- Un hombre falleció derivado de un ataque directo por disparos de arma de fuego cuando se encontraba circulando por el Eje Metropolitano, cerca de las 4:30 de la tarde de ayer jueves.

Al parecer hombres armados se emparejaron a bordo de un automóvil tipo sedán de la marca Ford de la línea Focus blanco con los vidrios polarizados, cuando el hombre circulaba en su camioneta negra de la marca Ford de la línea F-150 para posteriormente dispararle en varias ocasiones, el hombre subió la banqueta en un terreno e intentó escapar corriendo pero cayó lesionado alcanzado por las balas.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que estaba un hombre lesionado, al lugar arribó una ambulancia del Servicio único de Emergencias del Estado de Guanajuato, para trasladarlo al Hospital General de León donde recibió la atención médica necesaria y posteriormente se indicó su deceso.

El hombre se encuentra sin identificar, al sitio llegaron elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes acordonaron la zona y quedaron en espera de Peritos de La Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

También agentes de Investigación Criminal se hicieron presentes en el Hospital mencionado para obtener datos del lesionado así como las características de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog