Ya son 11 los Ejecutados; Hoy 5 Cuerpos en #Zamora, Ayer 6 en #Tacámbaro

Zamora, Mich.- Encuentran tirados a la orilla de la carretera Santiaguillo - Atacheo, los cadáveres de al menos cinco personas, con huellas de tortura.

La Policía Municipal mantiene cerrada y acordonada la carretera, donde fueron encontrados los cuerpos, justo a unos metros de la entrada a la comunidad de Atacheo.

Esta es la segunda ejecución masiva, en menos de 24 horas registrada en Michoacán.

Ayer en Tacámbaro fueron localizados seis hombres asesinados a balazos.

Localizan 6 cuerpos

Tacámbaro, Mich.- Los cuerpos sin vida de seis hombres, con lesiones de bala y huellas de tortura, fueron encontrados esta mañana a la orilla de la carretera Villa Madero-Tacámbaro.

 
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el suceso e inició una carpeta de investigación sobre el caso.

Habitantes de la zona, cercana a la tenencia de Yoricostio, alertaron sobre el hallazgo a las autoridades, tras lo cual acudieron elementos policiacos y de la Fiscalía Regional de Uruapan para acordonar el perímetro e iniciar las investigaciones.

La FGE dio a conocer que las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, con edades entre 20 y 35 años, fueron abandonadas en el paraje denominado La Cascada.

Trascendió que los seis cuerpos estaban maniatados, con lesiones por arma de fuego en cabeza y dorso, y golpes contusos. Hasta el momento la Fiscalía desconoce el móvil del multihomicidio.

 
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzó las averiguaciones del caso, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sean reconocidos y reclamados por sus familiares.

En un hecho similar, el pasado 17 de febrero cinco muertos fueron encontrados en la comunidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, en el tramo de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog