Wilber Estaba Desaparecido, La Barredora lo Decapitó en #Cárdenas

Cárdenas, Tab.- La mañana del sábado, fue hallado el cuerpo, de un hombre ensabanado y decapitado sobre la carretera Belen-Burgos, el segundo del día, y finalmente ayer apareció la cabeza.

Según los primeros informes extraoficiales indican que al parecer está persona se dedicaba a la venta clandestina de sustancias prohibidas, así como bebidas embriagantes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía local, quienes acordonaron la zona del hallazgo, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar los trámites correspondientes, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 
"Esto es para los que no respeten el trato... Para ti Lucio momia, Rubén, caga palos del C-28 Chacula, respeta, C-34, C-33, 27, ingenio y vamos por más ábrete a la vg pa otro lado... Saludos Momo, plátano, tu vieja rancia de Tecolutilla, sigue alucinando, todo aquel que coopere con Momo así va a acabar... Saludos Angel te estamos esperando... La barredora 24/7 ponte verga hamer tu también anojel CHAM", es el mensaje de la cartulina.

Wilber Córdova Leyva, era originario de la ranchería Madero del municipio de Comalcalco y quien la semana pasada salió a realizar una operación de venta de un auto y desde entonces desapareció, el sabado que apareció su cuerpo decapitado y este domingo se encontró su cabeza.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog