#Veracruz Escolta Repele Ataque contra Fiscal y Una Diputada VIDEO

Oluta, Ver.- Un policía estatal designado como seguridad personal de la titular de la fiscalía distrital de Acayucan logró responder a la agresión armada en un restaurante del municipio de Oluta; las funcionarias resultaron ilesas.

El atentado contra la fiscal Marisela Rojas y la diputada Florencia Martínez quedó grabado por las cámaras del restaurante, tres hombres armados irrumpieron en el sitio y fueron rápidamente repelidos por un escolta asignado a la fiscal, por parte de la Fuerza Civil de la SSP.
 
Versión
 
Reportes indican que ambas estaban en un restaurante cuando tres personas armadas arribaron en una camioneta blanca para amagar a ambas funcionarias.
 
 
Sin embargo, los agresores huyeron después de que el escolta de la fiscal, un elemento activo de la SSP repelió el ataque de los presuntos criminales para provocar que estos fracasaran en su intento de ejecución.
 
El intento de ataque se registró en las cámaras del negocio de comida conocido como "El Delirio", lugar en donde se registró el hecho y en donde se encontraban ambas servidoras públicas.
 
Además, afirman que el oficial puso en resguardo a Florencia Martínez y Marisela Rojas en disposición de la Fuerza Civil de Veracruz.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog