#Tijuana Lo Parten, Embolsan y Dejan en un Diablito

Tijuana, BC.- En la colonia Florido 2da. Sección, una persona que pasaba por esta sitio, se percató de una bolsa sospechosa la cuál había sido transportada en un carrito conocido como diablito, y abandonada en este sitio, por lo que dio aviso a la Policía para reportar el hallazgo.

Al arribo de las Autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado, del que se visualizaba un pedazo de piel y un Teni dentro en una bolsa de color blanco.

El diablito con la bolsa se encontraba sobre la vía pública, a la vista de las personas que transitaban por este lugar.

Eventos

22:00 hrs, dos ataques simultáneos se registraron en diferentes Colonias, el primero de estos se registró en la Colonia Otay Jardín, en la Calle Contadores, en contra de dos masculinos, dónde uno murió quedando en el patio de un domicilio, trasladando al segundo lesionado a un hospital en estado grave.

El tercer hecho, fue un ataque armado minutos después,al filo de las 22:10 hrs, sobre la Calle Montes Cervino, de la Colonia Las Cumbres, donde lesionaron a cuatro personas, todos masculinos, quedando dos muertos en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un nosocomio de la Ciudad en estado delicado.

La Unidad Especializada en Delitos contra la Vida quedó a cargo de las averiguaciones de estos acontecimientos.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog