Sicarios Acribillan a 2 en #Reynosa Una Mujer Quedó Herida

Reynosa, Tamps.- Un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida fue el de un ataque armado registrado la mañana de este martes al oriente de la ciudad fronteriza Reynosa, Tamaulipas.

El ataque a balazos fue perpetrado por un grupo de hombres desconocidos en la calle Nayarit de la colonia Lampacitos, a espaldas del barrio Almaguer.

Los hombres fuertemente armados circulaban a bordo de al menos tres caminetas y atacaron a balazos a unas personas que se encontraban en la calle, para luego escapar del lugar.
 
Tras la agresión dos hombres quedaron muertos en el lugar y una mujer herida de bala, la cual fue trasladada a un hospital por paramédicos, presenta varios impactos de bala en su cuerpo.

Los hombres que fueron acribillados tenían entre 30 y 40 años de edad, los dos quedaron tendidos en el lugar con impactos de bala de alto calibre, justo frente a una tienda de abarrotes.

 
Extraoficialmente se dio a conocer que una de los hombres era un albañil que según vecinos del sector no era problematico, hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de las víctimas.

Uno de los hombres vestía playera amarilla con pantalón de mezclilla, y el otro también pantalón de mezclilla y una camisa roja a cuadros.

Tras lo violentos hechos elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio a resguardar el área en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes en la escena.

Finalmente los cuerpos de los hombres fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 
 


 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog