Por Sapos La Mera Ver__ Deja 2 Embolsados en #Omealca GALERIA

Omealca, Ver.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres, fueron arrojados este miércoles en bolsas negras a la calle principal de la comunidad Paso Real, en este municipio.

Los cadáveres son de presuntos trabajadores a los que señalan de “sapos” en una cartulina, en la cual mencionan a tres hermanos para que dejen de hacer lo mismo y de robar.

Otras cartulinas fueron recogidas en el lugar con mensajes amenazantes, por lo cual fueron recogidas y trasladadas a la morgue junto con los cadáveres.

Estos fueron encontrados en calle 1 de Paso Real, por habitantes del rumbo que notificaron el hallazgo al número de emergencias 911,

Elementos de la Policía del Estado y de la Municipal acudieron a inspeccionar el sitio, y al encontrar las bolsas con los cadáveres de dos hombres mutilados, cercaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fueron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se trasladaron al lugar junto con peritos criminalistas, y tras realizar las diligencias de rigor levantaron los restos humanos.

La Fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes sean responsables, y espera a que los cuerpos sean identificados y reclamados por los familiares, a fin de entrevistarlos y saber quiénes eran y la actividad a la cual se dedicaban, para haber sido asesinados de tal manera.
 


 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog