Noche de Ejecuciones y Mensajes en #Macuspana Cortesía del H

Macuspana, Tab.- Durante la media noche del sábado 13 de febrero de 2021, un fuerte despliegue policiaco por parte de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en el municipio de Macuspana , luego de que casi de forma simultánea fueran ejecutadas dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos viajaba a bordo de una motocicleta, mientras que otro, conducía su camioneta; cabe destacar que en el segundo ataque, los agresores incendiaron la unidad y desaparecieron con rumbo desconocido.

El primer crimen se perpetró sobre la carretera Belen - Montelargo, en tanto que el otro, sobre Cuidad Pemex-hacia el Portón.

Los primeros informes dan cuenta que vecinos de la comunidad Montelargo, reportaron disparos; cuando los elementos de la policía arribaron se encontraron que a la altura de la escuela primaria Carlos A. Madrazo, yacía tirado, a un lado de la carretera, una persona sin vida y prácticamente encima su motocicleta.

 
Este hombre presentó varios impactos de bala en el cuerpo; todo presumió que fue atacado cuando precisamente conducía su unidad y por ello, acabó fuera de la carretera. Apenas y daba cuenta la autoridad de este suceso cuando se dio la alerta sobre otro ataque armado en donde los criminales abatieron a un automovilista y aparte se la incendiaron.

El informe era en dirección hacia el Portón, esto sobre la carretera Ciudad Pemex a la salida del tramo que lleva a la carretera federal Macuspana-Villahermosa.

Precisamente en el crucero conocido como Monte Largo, en dirección a la salida, El Portón, se indicaba que estaba ardiendo una camioneta, pero aparte, cerca el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Aparentemente el conductor de la camioneta Chevrolet intentó escapar y por eso descendió de la unidad pero acabó abatido; los agresores incendiaron la camioneta y luego partieron en dirección a la salida de esta parte del municipio, precisamente en dirección a Villahermosa. Autoridades de justicia realizaron diligencias para proceder al levantamiento de los cuerpos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog