Mueren Acribillados 4 personas en Diferentes Puntos de #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Sujetos desconocidos dieron muerte a un joven en calles del fraccionamiento Los Pirules, por el rumbo de la fracción de Morales, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones policiales e implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no lograron encontrar pistas de ellos. El ahora occiso ya fue identificado, era vecino de la zona. Fue baleado cuando se dirigía a su domicilio.

El ahora occiso contaba con 21 años de edad, su identidad, aunque ya fue confirmada, no fue revelada.

Los hechos sucedieron en la calle Gaceta de Guadalajara, casi esquina con avenida Antiguo Camino al Desierto, cuando el joven caminaba sobre la acera y de pronto al parecer dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron.

Al verse en peligro, la víctima trató de correr, pero los sicarios abrieron fuego en su contra y metros adelante cayó mortalmente herido, mientras los presuntos responsables se daban a la fuga, a bordo de la misma unidad. El cuerpo quedó tirado justo en medio de la calle. Fueron algunos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos y policías.
 
Cuando los paramédicos trataron de aplicarle los primeros auxilios encontraron que ya no presentaba signos vitales positivos. Avisaron a agentes de la Policía de Investigación y éstos acudieron para tomar conocimiento, certificaron las heridas que presentaba y ordenaron lo conducente.


 
Acribillado en Laguna Santa Rita

Laguna de Santa Rita, SLP.- Ahora fue en la localidad de Laguna de Santa Rita, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde una persona fue ejecutada a balazos, agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes. No hay detenidos, según informó la policía.
 
Vecinos de la calle Lago de Texcoco, esquina con Javier Silva, en la mencionada localidad, llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que en ese lugar sujetos desconocidos habían baleado a un joven, y se requería la presencia de agentes policiales, así como de personal paramédico pues una persona se encontraba tirada en el piso y requería de urgencia atención médica.
 
La llamada de auxilio fue pasada a las patrullas en la frecuencia de radio de las diferentes corporaciones.
 
Fue poco antes de las 23:00 horas cuando se registró el atentado en esa populosa localidad, el cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, al lado de la escuela primaria del lugar. Cuando llegaron los paramédicos, revisaron el cuerpo encontraron ya había dejado de existir y fue cubierto con una sábana, a la espera de la Policía de Investigación y Servicios Periciales. El lugar fue acordonado.
 
 
Cuando los policías investigadores estuvieron en el lugar, procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, se recogieron los indicios de probable evidencia y se identificó al ahora occiso como Antonio N., de 21 años de edad, vecino de la misma comunidad.
 
Pareja Asesinada Rumbo a la Media Luna
 
Un hombre y una mujer fueron ejecutados en la entrada del camino que conduce a la Media Luna; los hechos sucedieron al filo del mediodía de este sábado 6 de febrero cuando los ahora occisos se encontraban a las afueras de un establecimiento comercial y arribó al lugar un grupo de hombres armados que abrió fuego en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido dejando a sus víctimas tendidas sobre el pavimento.
 
De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se encontraba frente al negocio denominado Búfalo, ubicado en las cercanías del bulevar El Refugio y el canal de la Media Luna. Al lugar arribó un grupo de hombres en motocicletas quienes, sin dudarlo, abrieron fuego en contra de sus víctimas a quienes lograron herir en repetidas ocasiones. Al escuchar las detonaciones, testigos de lo sucedido corrieron en todas direcciones buscando protección.
 
Trascendió que, a la llegada de las corporaciones de seguridad pública, lo único que hacían los agentes era caminar de un lado a otro pues no llevaban consigo ni siquiera la cita para abanderar la zona. Entre los vecinos corrió la versión de que ya se les había terminado dicho material ya que en las últimas semanas ha sido mucho el uso que le han dado a este material como resultado de las constantes ejecuciones y la ola de violencia que azota a la zona media, sobre todo a Ciudad Fernández y Rioverde.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog