Miriam se Suicidó, Intentó Calcinarse con sus 2 Pequeños, 1 Murió GALERIA

Aguascxalientes, Ags.- Una joven madre de 24 años de edad que el medio día de ayer martes abrió las llaves de gas de la estufa y le prendió fuego a su domicilio para luego cortarse las venas con sus dos hijos menores dentro, hizo una publicación en redes sociales un par de horas antes de cometer esta acción espeluznante.

El resultado fue la muerte de uno de sus hijos de 3 años de edad y la de ella.

Su otro hijo de 5 años se debate entre la vida en un nosocomio público.

Esta tragedia ocurrió cerca de las 15.30 horas de este martes sobre la calle Ópalo en el número 97 en la comunidad de Norias de Ojocaliente, en el oriente de esta ciudad.

Miriam Ramírez de 26 años de edad fue identificada como presunta responsable.

Vecinos declararon que la mujer se cortó las muñecas, le abrió a la llave del tanque de gas y le prendió fuego a su sala, los menores al ver lo que su madre había hecho corrieron a una de las habitaciones de la parte trasera del domicilio.

Al ver el fuego ingresaron al domicilio para auxiliar a la familia, sacarlos y dar parte al servicio de emergencias.

 
Bomberos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal arribaron más tarde para trasladar a los infantes al Hospital Tercer Milenio y la clínica 2 del IMSS sin embargo uno de ellos ya había perdido la vida y el otro a los pocos minutos también sufrió el mismo desenlace. Los nombres de los infantes son Derek de 3 años que murió y el otro Andy de 5 años está al borde de la muerte.

La mujer iba siendo trasladada en un vehículo particular al nosocomio sin embargo un bombero municipal interceptó el vehículo y al revisar a la fémina se percató que ya había perdido la existencia.
 
Otra versión 
 
La mujer que acabó con su vida fue identificada como MIRIAM GABRIELA de 26 años de edad, quien todavía con vida fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde se confirmó su deceso.

Sus pequeños hijos fueron identificados como ANDY YANDEL de 5 años de edad y DERECK JOSEF de 3 años, éste último quien falleció cuando apenas iba a ser ingresado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

 
Sobre los hechos, los vecinos confirmaron que cerca de las 15:00 hrs escucharon una explosión y de pronto comenzaron a detectar que salía una gran cantidad de humo de la fachada de la casa.

De manera solidaria se acercaron a la finca y detectaron que en la puerta de acceso principal estaban pegadas las llaves y por ellos pudieron acceder sin mayor problema, pero detectaron una gran cantidad de humo y fuego en algunas secciones de la casa.

Uno de los vecinos escuchó los lamentos del pequeño Yandel y decidió avanzar en entre el humo hasta llegar a la habitación en donde detectó dos camas y en medio de ellas a la mujer en el piso inconsciente y en las camas a los dos niños, que fueron a los primeros que sacaron de ese sitio.

Una vecina decidió por cuenta propia trasladar a los menores en su auto al Hospital Tercer Milenio y al llegar, le notificaron que en el caso de Dereck ya había fallecido a consecuencia de una severa intoxicación.

 
Mientras eso sucedía, en la casa incendiada los vecinos rescataron a la madre de familia y para entonces el esposo había llegada y en su camioneta trasladó a su mujer al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, en donde apenas unos minutos después, le notificaron que su esposa había fallecido.

Vale la pena destacar que los vecinos que pudieron ingresar a la casa, detectaron que las llaves de la estufa estaban abiertas y que la madre de familia tenía heridas cortantes en las dos muñecas, por lo que se estableció como línea de investigación el suicidio de dicha mujer que pretendía acabar también con la vida de sus dos hijos, pero solo sucedió con uno de ellos.

El caso está bajo una minuciosa investigación a cargo de la Fiscalía Estatal para establecer la secuencia de hechos y las causas reales de la muerte de la madre y su pequeño hijo.

 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog