MATAN a Reconocido Abogado y su Esposa en #Aguadulce

Agua Dulce, Ver.- El conocido abogado Salvador Santillán Alegría quien fue ex titular del Registro Civil y esposa Marisol, es la pareja que fue acribillada cuando viajaban en su coche en la colonia El Suspiro en el municipio de Agua Dulce.

Estos hechos como se dieron a conocer ocurrieron la tarde del lunes, sobre la carretera que comunica hacia el Ejido Tonalá en la localidad hidrómila.

La pareja viajaba en compañía de su hijo fueron interceptada, por los sicarios que les dispararon de manera directa y les quitaron la vida mientras que el menor, resultó ileso.

El ex Oficial del Registro Civil de Agua Dulce, murió de manera inmediata junto a su esposa al lugar acudió la Policía Municipal quienes acordaron la escena.

Mientras que el menor fue resguardado al llevarse a cabo las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), es preciso señalar que durante el mediodía un mototortillero fue ejecutado en la colonia Cuauhtémoc de este mismo municipio

Los Datos

Se logró saber que los delincuentes no atentaron contra el hijo de 11 años.

De acuerdo a información recabada, uno de los presuntos sicarios hizo el alto al vehículo del abogado y tras discutir por algunos minutos dispararon hasta matarlos.

Salvador Santillán era un abogado muy conocido en la ciudad; fue oficial del Registro Civil durante la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog