#Mantilla Por Lacra Levantan y Matan a El Indio Dice el Mensaje

Mantilla, Tab.- La madrugada de este miércoles 10 de febrero de 2021, pocos minutos después de la media noche, dónde un comando armado se llevó a Miguel Alvarez Alvarez apodado "El Indio" de la colonia Pénjamo perteneciente al municipio de Paraíso.

Los presuntos captores irrumpieron violentamente en su vivienda, llevándose a Miguel Alvarez Alvarez a la fuerza, que se encontraba durmiendo dentro de su domicilio, causando destrozos rompiendo puertas y ventanas.

El comando armado huyó en las sombras de la noche y fue hasta el amanecer que apareció ejecutado en la comunidad llamada Mantilla del municipio de Cunduacán, Tabasco, con un mensaje de advertencia escrito en un cartón y que dejaron prácticamente sobre su cuerpo.

En el mensaje en algunos fragmentos se lograba apreciar lo siguiente:

"Esto me pasa por robar y extorsionar a las empresas y a los barcos" es uno de los mensajes que le dejaron en cartón sobre el cuerpo, de igual manera las amenazas hacen referencia a personas presuntamente dedicadas al robo y extorsión en el ejido La Playita del poblado 11 de Febrero y ejido Buena Ventura.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog