Los Espartanos Atacan en #CdValles Dejan 5 Muertos y 2 Heridos VIDEO

Cd Valles, SLP.- La Fiscalía General del Estado confirmó este viernes cinco personas fallecidas y dos lesionadas por los enfrentamientos ocurridos durante la noche de ayer en Ciudad Valles.

En conferencia de prensa se detalló que entre los fallecidos se incluye un civil que nada tenía que ver con el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron tras recibirse un reporte de personas armadas en la calle Madero.

En la calle Madero entre avenida Vicente C. Salazar y Frontera, una patrulla de la Policía Municipal le cerró el paso a una camioneta Jeep Cherokee color arena, en la que viajaban varios hombres que portaban armas de fuego largas y vestían uniformes tipo militar.

Un joven que se encontraba en la zona resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.


 
Ahí se desató el primer enfrentamiento a balazos y murieron dos civiles, uno de ellos en el asiento del conductor de la Cherokee (presunto delincuente) y otro en la banqueta. Ninguno ha sido identificado.
 
Detrás de la Cherokee había otras camionetas con más civiles armados, quienes maniobraron de reversa, y como en la avenida Vicente C. Salazar entre Madero y Morelos se aproximaba otra patrulla, empezaron a disparar hacia allá.

Los policías se resguardaron y repelieron la agresión, e hirieron a dos personas que viajaban en un vehículo Nissan Sentra color arena (hombre y mujer) en el barrio Las Lomas.

 
Finalmente el resto de los delincuentes huyó con rumbo al bulevar México-Laredo, pero a su paso iban disparando para que nadie se interpusiera en su camino.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la pareja del Nissan Sentra y la trasladó a una clínica, donde posteriormente se reportó el fallecimiento del hombre.

La Fiscalía detalló que se mantiene vigilancia en los centros de salud donde las personas hospitalizadas reciben atención médica.

En una finca de la carretera a Rioverde se encontró un cuerpo entre las cajas de unas camionetas.

Asimismo, se confirmó que esta mañana en la Finca La Aurora se encontró un vehículo con huellas de disparos y en su interior había un cuerpo.

El encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Carlos Arturo Landeros y el Vicefiscal Aarón Castro Sánchez informaron que a raíz de la detención identificaron a los integrantes de la banda delictiva.

 
Al menos cinco vehículos resultaron con daños y se decomisaron al menos cinco armas.

Identifican a los Espartanos como los Atacantes

Un grupo delincuencial llamado Los Espartanos, proveniente del municipio de Matehuala es el que causó el horror de anoche en el Barrio Las Lomas y en el bulevar México-Laredo, después de las 10 de la noche de ayer, de acuerdo con fuentes del Gobierno federal que pidieron no ser reveladas.

Después de la balacera de ayer en la que participaron policías municipales y civiles armados y en la que hubo tres muertos y dos heridos, las autoridades civiles y las militares encontraron vehículos participantes en la refriega en el rancho San Isidro, en la salida occidente de la ciudad y en uno de esos vehículos había otro hombre muerto que no ha sido identificado hasta ahorita.

De acuerdo con las fuentes federales, las fuerzas militares se han reforzado y mantendrán vigilancia más severa, de acuerdo con la reunión de seguridad llevada a cabo esta mañana entre todas las autoridades de tipo civil y castrense que vigilan la zona.

La Fiscalía General de la República, por su parte ya está integrando expedientes sobre los hechos que regresaron a los vallenses a los días de violencia del 2010.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog