La Sombra Dedica 2 Encajuelados al 20, PITEY y al GUICHO en #Tijuana

Tijuana, BC.- Ayer sábado fueron localizados dos hombres al interior de la cajuela de un automóvil. Esto se registró alrededor de las 7:20 a.m., sobre la Calle Principal y Calle Kiwi, de la Colonia El Florido 2da sección, cuando vecinos reportaron un vehículo sospechoso que fue dejado desde la madrugada, el cuál se encontraba estacionado en sentido contrario y sobre el parabrisas se visualizaba una cartulina con un mensaje conteniendo la siguiente leyenda:

ASI VAN A QUEDAR “EL 20” “EL PITEY” Y “EL GUICHO” Esto les va a pasar a todos los que trabajen con ellos A LA VERGA

Atte: LA SOMBRA

Al lugar llego la Policía Municipal para revisar el carro, encontrando dos hombres encobijados al interior de la cajuela mismos que presentaban huellas de violencia, por lo que le corrieron la serie al vehículo, resultando con reporte de robo.

El auto robado es un Nissan Versa color guinda, modelo 2017, con número de placas ALF-181-A Las víctimas oscilaban entre 35 a 40 años uno y el otro de 40 a 45 años aproximadamente.

 
Cabe mencionar que el mensaje encontrado coincide con el encontrado el dia martes sobre el parabrisas de una camioneta Ford Explorer, donde fue localizada una mujer descuartizada de aproximadamente 25 años de edad, en esta misma Colonia, sobre la misma calle, pero Seccion 3ra.

EN OTRO HECHO SIMULTANEO

Dos cuerpos se localizan completamente calcinados, en un predio baldio sobre un camino vecinal, cerca a la Calle Hacienda Santa Monica, de la Colonia Terrazas del Valle.

En los dos casos la Fiscalía General del Estado se quedó a cargo de las Investigaciones.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog