La Cabeza de una Mujer Apareció en El Refugio de #Tijuana

Tijuana BC.- En el Fraccionamiento El Refugio, vuelve a ser el protagonista de un nuevo hallazgo registrado la noche de ayer, alrededor de las 20:45 horas.

Es aquí dónde se da el reporte por personas que caminaban por el lugar, de una mochila color negra, la cuál se veía sospechosa, misma que estaba en el estacionamiento de la BODEGA AURRERÁ, ubicado sobre la carretera Tijuana-Tecate.

Tras este reporte, la Policía Municipal se trasladó al lugar indicado dónde estaba la mochila, encontrando en su interior, una cabeza humana perteneciente a una mujer de entre 40 a 45 años de edad.

 
La Fiscalía Genéral del Estado llegó al lugar para realizar las investigaciones, y serán los encargados de determinar si estos hallazgos tienen relación entre si, por la similitud en la manera de privar de la vida a las féminas.

Esta sería la tercera ocasión que en este mismo estacionamiento que dejan restos humanos, apenas hace unos días les informábamos de una cabeza al interior de una mochila de color azul, junto a una narcomanta.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog