Grupo Armando entra a Hospital de #Huichapan y Se Lleva 4 Heridos

Huichapan, Hgo.- Autoridades de Salud y Seguridad confirmaron la irrupción de un grupo armado de sujetos al hospital general de Huichapan, Hidalgo, donde obligaron al personal médico a entregar a cuatro personas que habían sido ingresadas para su atención médica.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad, el hecho se registró después de que paramédicos de Protección Civil del municipio de Huichapan atendieran un accidente tipo volcadura en la carretera Portezuelo – Palmillas a la altura de la localidad de El Carmen.

Los rescatistas al llegar al lugar localizaron la volcadura de una Toyota Hilux por lo que de inmediato brindaron los primeros auxilios a cuatro sujetos y tras estabilizaros los trasladaron al Hospital de Huichapan para su atención médica.

Fue aproximadamente a las 23:20 horas que paramédicos ingresaron a los lesionados al Hospital, cuando según información de algunos testigos al nosocomio arribaron varios hombres portando armas de grueso calibre, amenazaron a los vigilantes e ingresaron, llevándose a los lesionados a bordo de la ambulancia 080 de Protección Civil Huichapan y luego de su cometido, se dieron a la fuga.

 
Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda localizando la unidad de emergencia en la carretera Huichapan – Tecozautla Km.1.5, a la altura del CECyTE con un lesionado abordo, por lo que de nueva cuenta rescatistas lo llevaron al Hospital, pero lamentablemente perdió la vida durante su traslado.

Hasta el momento de las otras personas lesionadas no se tiene conocimiento a donde fueron llevadas por los sujetos armados.

Finalmente la ambulancia fue acordonada a las afueras del hospital donde quedo el cuerpo sin vida del sujeto, mientras que autoridades realizan las indagatorias necesarias para investigar los hechos y dar con los responsables
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog