Grupo Armado Acribilla a 2 en un Taller en #Escobedo

Escobedo, NL.- Un comando armado atacó las instalaciones de un taller de torno ubicado en la colonia Praderas de Topo Grande de Escobedo, dejando un saldo de dos muertos y un lesionado.

Las autoridades investigan, si el sitio era utilizado como punto de venta de sustancias prohibidas, debido a que llegaban muchos vehículos y no era para reparación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 13:18 horas, en un taller mecánico, ubicado en la Calle Cerro del Ajusco, número 800, en la colonia Praderas de Topo Grande.

Vecinos del lugar mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo cual, llamaron a las autoridades.


Unidades de la policía preventiva de Escobedo, acudieron al sitio, para investigar los hechos.

Explicando que al llegar a la zona, se percataron que estaba una persona lesionada sobre la calle Cerro del Ajusco.

Al acercarse, este les indicó que estaba en taller, a donde llegaron hombres armados y comenzaron a dispararles.

El lesionado que no fue identificado por las autoridades, explicó que recibió varis balazos y salió corriendo, para intentar salvar su vida.

Los uniformados solicitaron la presencia de los puestos de socorro, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, siendo llevado a un hospital de Monterrey, donde se reporta que su estado de salud es grave.

 
Los uniformados se trasladaron al taller para verificar el ataque, descubriendo que en el interior, había dos hombres sin vida, en medio de unas grúas hidráulicas, que estaban en reparación.

La zona del ataque que cerrado con cinta amarilla, mientras que se iniciaban las investigaciones.
Se informó que los pistoleros, vestían pantalón de mezclilla, sudadera negra, cubrebocas y gorras negras.

Además, de que escaparon a bordo de un camioneta cerrada color negro, de una marca japonesa.

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al sitio, donde iniciaron las pesquisas, para identificar a las víctimas y dar con los responsables.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog