Gladys Ex Edil de #Cosoleacaque y su hija Carla Asesinadas en su Casa

Cosoleacaque, Ver. Esta mañana de lunes ha trascendido el homicidio de Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín, ex alcaldesa de Cosoleacaque, y candidata a la alcaldía del mismo, respectivamente.

Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de este lunes, en el domicilio de la ex alcaldesa, ubicado sobre la calle Correos del municipio de Cosoleacaque.

Se sabe que Carla Enriquez Merlín tendría impactos de bala, mientas que la ex alcaldesa fue degollada

El homicidio se dió al interior de su domicilio. Su hija, Carla Enriquez Merlín, era precandidata por Morena a la alcaldía de Cosoleacaque.


Otra versión

La ex alcaldesa, Gladys Merlin Y. Su hija Carla Enrique (madre e hija) habrían sido asesinadas al interior de su domicilio en Cosoleacaque. Dos mujeres con una excelente trayectoria política y se perfilaban como contendientes en las próximas elecciones.

Vecinos reportaron antes de las seis de la mañana detonaciones de arma de fuego, esto en la vivienda de la ex legisladora, el área está delimitada por la policía local.

El domicilio ubicado en calle Correos del barrio segundo del municipio de Cosoleacaque, es propiedad de la ex legisladora y ex alcaldesa, doctora Gladys Merlin Castro, se encontraba con su hija, Karla Enríquez Merlin.

Un primer reporte indica que sujetos entraron al domicilio y las asesinaron, en el lugar se encuentra servicios periciales.

 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog