Fueron a las Casas de Guillermo, Adán y Adrián a Acribillarlos #Morelia

Morelia, Mich.- En el interior de su domicilio de la colonia Ampliación El Porvenir un joven fue asesinado a balazos por tres sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Toyota Yaris.

Al respecto se informó que esta noche de domingo autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de la vivienda marcada con el número 167, de la calle Pensamiento, de la colonia Ampliación del Porvenir, Habían atacado a balazos a una persona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes tras confirmar la veracidad del reporte y verificar que la persona ya no presentaba signos vitales, acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
 
El Dato: La víctima fue identificada como Guillermo de 24 años de edad.

 
Otro ataque

Dos hermanos fueron atacados a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Cayetano Andrade.

Todo se perpetró la noche de ayer domingo, los hermanos Adrián C., de 24 años y Adán C., de 33 años, se encontraban afuera del domicilio, cerca de una cancha, ubicado en la calle Félix María Martínez, cuando en un determinado momento llegaron sujetos armados que atacaron a balazos a los dos hermanos y después huyeron.

De inmediato, testigos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que acudieran auxiliar a los heridos, sin embargo, al llegar los paramédicos y revisar los signos vitales de Adán, confirmaron que había fallecido, debido a varios impactos de bala en el cuerpo.

Mientras que Adrián se encontraba herido, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Al momento se desconoce el móvil del homicidio, el cual es investigado por el personal de la Fiscalía michoacana.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog