Encuentran Zona de NarcoFosas en #CdObregón Van 3 Osamentas y 1 Cuerpo

Cd. Obregón, Son.- Varias fosas clandestinas con al menos tres osamentas y un cuerpo, fueron localizadas al oriente de la ciudad por las Rastreadoras de Ciudad Obregón la mañana de este miércoles.

El hecho se registró poco antes de las 11:00 horas en un terreno baldío ubicado cerca del panteón nuevo y el canal alto donde el colectivo de madres buscadoras, al lado de autoridades municipales, estatales y federales realizaba labores de rastreo.

En el lugar, hasta el momento fueron encontrados los restos mortales de cuatro personas, las cuales aun se desconoce el sexo, cada una en una fosa individual.

Juana, miembro del colectivo, explicó que arribaron a ese lugar ya que mediante una llamada anónima les informaron que hay gran cantidad de cuerpos, alrededor de 20, por lo que permanecerán ahí hasta encontrar la mayor cantidad de positivos posibles.

 
Hasta el momento localizaron tres osamentas y un cuerpo, manifestó, serán periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien realice las indagaciones correspondientes y quien comparta más información sobre los restos.

Otra versión

Descubren una Gran Fosa Clandestina al Oriente de Obregón

Cd. Obregón, Son.- Ayer por la mañana fue descubierta una fosa clandestina con varios cadáveres en interior al oriente de ciudad Obregón, cerca de lo que es el panteón de Nuestra Señora del Carmen (nuevo).

Dicha fosa se localizó por el colectivo de mujeres denominada 'Rastreadoras de Obregón' y esta aproximadamente a 5 km al sur de dicho panteón, margen oriente del canal Alto.

 
Versiones iniciales hablan de tres osamentas y un cadáver completo los que se han encontrado en el lugar.

Sin embargo, trascendió que en dicha fosa podría estar sepultados de manera clandestina más de 20 cuerpos.

En el sitio se encuentran autoridades policiacas y militares, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes se apoyan de un trascabo para realizar la búsqueda de más cuerpos.

Los trabajos de exhumación continuarán varias horas más.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog