Encuentran una Mujer Asesinada en la #Coatzacoalcos - #Villahermosa

Coatzacoalcos, Ver.- Sin identificar aún se encuentra el cuerpo de la fémina que fue localizado durante la mañana de este viernes 12 de Febrero del 2021 en los linderos del ejido "Paso a Desnivel" perteneciente a este municipio, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en medio del monte cerca de las vías del tren.

El hallazgo se dio durante laa mañana de este viernes, la mujer fue localizada asesinada a un costado de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa entre la maleza a la altura del Ejido Paso Desnivel.

Presentaba lesiones con arma blanca en el cuello y abdomen, la dama de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste playera color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
 
Los Datos: 

Fue cerca de las 07:00 horas que se realizó el hallazgo del cuerpo de esta fémina de quien se desconoce su identidad y que presentaba lesiones producidas por arma blanca en el abdomen y cuello.

La mujer de complexión robusta de aproximadamente 30 años, vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla de color azul y tenis rojos. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog