El Señor del Sombrero Dejó Manta Aclaratoria en #PlayadelCarmen

Playa del Carmen, QRoo.- La difusión de mensajes amenazantes en el municipio de Solidaridad continúa, el dómingo apareció una manta con un narcomensaje en el fraccionamiento Villas del Sol, donde presuntos integrantes de organizaciones criminales advirtieron de hacer una limpia en la ciudad, lo que podría derivar en mas hechos sangrientos en medio de la ola de inseguridad que prevalece en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 horas, cuando un reporte por medio del número de emergencias movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados sobre el hallazgo de una manta en la calle correcaminos con avenida Azulejos, por lo que se trasladaron al lugar.

La manta se encontraba colgada sobre unos árboles que se encontraban detrás de unos contenedores de basura, misma que contenía un mensaje amenazador en el que supuestos integrantes de alguna célula criminal advirtieron de haber iniciado una limpia de todos aquellos que se dedican a cobrar cuotas en todo Playa del Carmen, a quienes ya tenían ubicados en diferentes puntos de la localidad.

La narcomanta decía el siguiente mensaje:

EMPEZAMOS LA LIMPIA A TODOS LOS LOS COBRADORES DE CUOTAS YA ESTAN HUBICADOS EN VILLAS DEL SOL, GUADALUPANA, PETEN, VILLAS RIVIERA,(ACLARAMOS) NOSOTROS NO TUVIMOS NADA QUE VER CON PALMAS 2. AL PUEBLO SE LE AYUDA
 
ATT EL SEÑOR DEL SOMBRERO.

La manta fue bajada y asegurada por elementos municipales, quienes la trasladaron a las instalaciones de la corporación, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog