El Ex CAF Coco Zazueta Habria sido el Acribillado en #Culiacán

Culiacán, Sin.- Las balas volvieron a resonar en el corazón de la ciudad, a tan sólo una cuadra de la avenida Álvaro Obregón, afuera de las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), fueron atacadas varias personas que se trasladaban en un automóvil compacto.

De manera extraoficial se informó que las víctimas podrían ser cinco integrantes de una familia, dos adultos y tres menores de edad, quienes ingresaron heridos de bala a diversos hospitales.

Los hechos fueron reportados a las 01:10 de la tarde de este domingo en la esquina de la avenida Ruperto L. Paliza y Rafael Buelna, afuera del ISIC.

Se estableció que las personas viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú color grafito, con placas de Baja California Sur.

Al arribar elementos policiacos notificaron que la unidad estaba chocada, al parecer el conductor trató de escapar de una persecución. En la unidad había rastros de sangre, pues al llegar los policías ya no estaban los ocupantes.

 
Además, en el carro había otras pertenencias, cristales rotos y carrocería perforada por balas de grueso calibre. Al llegar los elementos acordonaron el área, pero no se encontraron testigos del tipo de unidad en la que iban los responsables.

El Malibú quedó con el motor encendido y con las puertas abiertas. En esa zona existen diversas cámaras de vigilancia policial, pero será hasta que se haga la investigación en que se sabrá si éstas captaron el momento del ataque.
 
Versión
 
Asesinan a Jorge Zazueta “El Coco” en Culiacán.
 
Otro ex líder del cartel Arellano Félix CAF fue asesinado, todo parece indicar que con los movimientos de Edwin Huerta Nuño “El flaquito” en  el cartel de Sinaloa específicamente con los hermanos Guzmán, la consigna es “el que no se alinea, se muere”, pues en los últimos días han caído puros miembros de “El flaquito” y ahora le tocó “Al Coco”.
 
 
El Coco fue citado en Culiacán, Don Flaquito le puso condiciones que “El Coco” no aceptó y a pocos metros de salir de dicha junta fue asesinado.
 
El coco era dueño del popular antro People’s y el Cavally de Tijuana, donde se llevaban puros manguerones como coloquialmente se les dice,  y estaba en el grupo de Alan Fernando Garmiño Moreno “El Fashion” y el Diego ya asesinado.
 
El Coco era del grupo más activo en el robo de droga contra el cartel sinaloense, es posible que haya sido parte del acuerdo con los menores ya que “el coco” se hizo popular por su antro donde ofrecía cruces de droga pero la hora que le entregaban la droga llegaban las trocas blancas y los robaba, hoy el coco pago con su vida dichos robos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog