Despedazan a 5 de Gente Nueva, Decapitan a 3, 1 Ex Militar Identificado

Parral, Chih.- Identifican a tres de los cinco hombres ejecutados en enfrentamiento en Coronado. Entre los asesinados, se encontraba un menor de edad y quien era originario de Parral, otro de ellos era ex militar y uno más originario de Mazatlán, Sinaloa.

Luego de que el domingo, se suscitara un enfrentamiento entre grupos criminales en el que por lo menos, cinco personas perdieran la vida tras la balacera, tres de ellas ya fueron identificadas.

Se trató de quienes en vida llevaran los nombres de César Didier Mendoza Robles de 27 años y con domicilio en el municipio de Allende, quien, además, se supo que era ex militar.

Entre ellos también se encuentra el menor de edad Santiago Guadalupe Peña López de 17 años y con domicilio en Parral y Ángel Alberto Rodríguez Becerra de 25 años, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Es de recordar que los hoy occisos, fueron encontrados sin vida en el tramo carretero Coronado - López en la altura del entronque Iturralde, lugar donde se suscitó la última balacera, que dejó como saldo cinco muertos.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Gracias a AMLO y sus protegidos los narcos a los que ni toca

    ResponderBorrar
  2. seguramente, si traian armas andavan asta la ma. bien metidos, lo buscan encuentran

    ResponderBorrar

Archivo del blog