Dentro de la Patrulla Murieron Acribillados 2 Policías en #Orizaba

Orizaba, Ver.- Ayer por la tarde en Orizaba, Veracruz, sujetos armados a bordo de camionetas, mataron a dos policías estatales e hirieron a otro más, cuando se encontraban en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos se dieron en la calle de Sur 15 esquina Justo Sierra de la colonia Juárez, donde se ubican instalaciones del Semefo; presuntamente los elementos policíacos murieron en el fuego cruzado.

Por lo ocurrido, se ha desplegado una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad, por aire y tierra, a fin de ubicar a los agresores.

Otra Versión

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz fueron acribillados la tarde de este jueves en las inmediaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, luego de ser sorprendidos por hombres armados quienes los balearon sin siquiera dejarlos bajar de la camioneta en donde se encontraban.

 
La doble ejecución ocurrió en el Pueblo Mágico de Orizaba, una región que desde hace siete años ha sido generadora de violencia por pugnas entre Los Zetas, grupo Antrax, Cártel de Jalisco Nueva Generación y el grupo delincuencial de “Sangre Nueva Zeta”, éste último con operaciones ilícitas en la zona montañosa de Veracruz y en Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que hay otros dos policías estatales heridos.

Tras la doble ejecución, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo de seguridad en Orizaba.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog