Dejan un Cuerpo Semidesnudo al Oriente de #Juárez #NL

Juárez, NL.- Semidesnudo y con varias heridas de bala, un desconocido fue encontrado sin vida en una zona despoblada, la mañana del martes hacia el oriente de la cabecera municipal de Juárez.

Las autoridades suponen que la víctima estuvo privada de la libertad y le dieron muerte en el sitio del hallazgo, pues allí fueron encontrados seis casquillos calibre 9 milímetros.

El caso trascendió momentos después de las 7:00 horas a un costado de la carretera libre a Reynosa, junto a una gasera, a un kilómetro de la carretera a Apodaca, y a dos de la Presidencia Municipal.

Se trató del cadáver de un varón de aproximadamente 30 años de edad, de complexión media, tez apelada y cabello castaño corto. Sólo vestía ropa interior de color negro.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de la persona tirada en la vía pública, junto al acceso de la gasera, que se encontraba en ese momento fuera de operación.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes y solicitaron el apoyo de Protección Civil, cuyos elementos confirmaron que el hombre no presentaba signos de vida.

El inicio de la indagatoria se complicó para las autoridades, debido a la ausencia de testigos, y a que en esa zona no hay cámaras de monitoreo.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog