#Cuautla Localizan 2 Osamentas en la Ex Hacienda El Hospital

Cuautla, Mor.- Los restos óseos de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, fueron localizados la tarde noche del miércoles en un predio de la colonia Ex Hacienda El Hospital.

Fue poco antes de las 17:30 horas cuando denunciaron de manera anónima que habían descubierto varios huesos humanos a un costado de la carretera Ex Hacienda El Hospital-Cocoyoc, a la altura del campo La Presa, perteneciente a los ejidos de Tetelcingo.

Elementos policíacos que acudieron al sitio localizaron entre el campo dos osamentas, así como ropa de mujer, de hombre y un revólver.

Extraoficialmente se supo que un sujeto que arribó al lugar reconoció la ropa hallada en la escena y aseguró que pertenecía a su hermano, de nombre David Morales, de 34 años, quien llevaba desaparecido dos meses.

La escena fue asegurada hasta que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron para levantar los restos óseos y trasladarlos a la morgue del Servicio Médico

Los huesos encontrados tendrían que ser sometidos a diversos estudios a fin de determinar la identidad de las víctimas de manera oficial.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog