Continuan Apareciendo Embolsados en #León

León, Gto.- El cuerpo de una persona fue localizado sin vida y envuelto en bolsas de color negro y una lona blanca en el residencial El Molino cerca del Parque Metropolitano de León.

El hallazgo se dio minutos antes de las once de la mañana, cuando vecinos de la zona hacían ejercicio y al ir pasando sobre un camino de terracería, vieron que cerca de un bulto de tierra estaban dos bolsas de color negro y hacían la silueta de una persona.

Elementos de la Policía Municipal fueron enviados al lugar por el Sistema Único de Emergencia 911 para corroborar los reportes recibidos y a su llegada localizaron el cuerpo.

 
 
La zona quedó bajo el resguardo policiaco mientras la unidad especializada en investigación de homicidios daba comienzo a las investigaciones y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y al criminal que pudo dejarla en la zona.

Embolsado en San José el Alto

León, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida y envuelto en bolsas de color negro en la colonia San José el Alto.

El hallazgo se dio minutos antes de las siete de la mañana sobre la calle Principal de la mencionada colonia antes de llegar al Tajo a Santa Ana cuando varías personas que se dirigían a su trabajo vieron tirado sobre un terreno baldío un bulto en bolsas de color negro y tenía la silueta de una persona.

 
Tras recibir varios reportes la cabina de emergencias 911, elementos de la policía municipal acudieron a revisar la zona y después de inspeccionar el lugar localizaron las bolsas de color negro y confirmaron que era una persona.

La zona quedó bajo resguardo de las autoridades municipales para solicitar el arribo de las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones y el cuerpo ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte y tener su identidad legal.

Mujer Embolsada en El Tinaco

El Tinaco, Gto.- Un cuerpo envuelto en bolsas de plástico fue abandonado en la comunidad El Tinaco de la capital del estado.

 

El hallazgo se reportó la noche del miércoles por parte de vecinos del poblado ubicado entre Santa Teresa y Cuevas, a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos preventivos quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona mientras la Fiscalía General del Estado comenzó con las averiguaciones sobre los hechos.

Información preliminar señala que se trataba del cuerpo de una mujer envuelta en bolsas negras, así como que en un segundo punto, a menos de un kilómetro, se habrían encontrado más restos humanos.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog