Chofer de Aplicación Apuñala de Muerte a Oscar en #Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- Un trágico fin tuvo un usuario de la plataforma de transporte Didi, después de que al discutir con el chófer, este sacó un cuchillo lesionándolo en repetidas ocasiones, lo que le costó la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, en la calle Madroño de la Colonia Lomas de Chamilpa, en Cuernavaca, cuando una pareja que viajaba en la unidad de transporte comenzaron a discutir con el chófer y este sacó un cuchillo.

En el sitio se encontraba la esposa del fallecido, quien indicó que viajaban en un auto Dodge Attitud de color blanco, el cual se dio a la fuga tras herir a su esposo y dejó en el lugar el arma con que le causó las lesiones.

La víctima fue identificada como Oscar Álvaro Martínez de 36 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.

 
Horas después de la primera versión de los hechos, en redes sociales trascendió un video donde aparece una mujer y un hombre herido, este último, prestador del servicio privado.

De acuerdo con lo que se percibe en él, la mujer era la pareja sentimental del asaltante, quien se encontraba tirado en el suelo tras las heridas causadas por el arma punzocortante; también se escucha cómo a llantos, esta pide auxilio para salvar la vida de su pareja.

Por otra parte, el conductor le grita que en realidad él sólo se defendió del ataque y evitó que le robaran su unidad.

Hasta el momento, se espera la versión oficial de la Fiscalía General del Estado y el cierre de las investigaciones.
 
 
Comunicado

En DiDi lamentamos profundamente la noticia sobre el asesinato de un hombre en Chimalpa ocurrido el jueves 18 de febrero del año en curso. Al respecto, informamos que el último viaje relacionado con el conductor y vehículo según los datos reportados, se realizó hace más de un mes, por lo que el desafortunado suceso no tiene relación con nuestra plataforma.

Hemos procedido al bloqueo de la cuenta e iniciado una investigación sobre el tema. Nos mantenemos atentos a las solicitudes de las autoridades para apoyar a su resolución.
 
Reforzamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio que brinde seguridad y tranquilidad a los conductores y pasajeros de la plataforma, es por eso que los usuarios cuentan con diversas herramientas de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente, y que hemos estado trabajando incesantemente para mejorar, y que incluye, compartir el viaje con sus contactos de confianza para darle seguimiento, monitoreo en tiempo real, grabación de audio durante los viajes y el botón de seguridad en caso de emergencia conectado al 911 o al equipo especializado de seguridad de DiDi



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog