CBP Asegura en el Puerto de #Laredo 5.9 Millones en Crystal

Laredo, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Laredo incautaron narcóticos en dos incidentes separados no relacionados que totalizaron más de $ 5.9 millones en valor en la calle.

“Nuestros oficiales de CBP de primera línea que trabajan en operaciones de carga en el Puente Colombia-Solidaridad continúan dedicados a mantener nuestra misión de seguridad fronteriza. Su aplicación efectiva de focalización y tecnología que dio como resultado estas dos incautaciones ejemplifica ese compromiso”, dijo el director interino del puerto, Eugene Crawford, puerto de entrada de Laredo.

La primera acción de cumplimiento ocurrió el lunes 8 de febrero, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga encontraron un vehículo que manifestaba un cargamento de hilos y artículos de tela que llegaban de México. La Ford Expedition 2003 y el envío fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 15 paquetes que contenían 43,73 libras de supuesta metanfetamina descubiertos dentro del envío. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 874,785.

 
La segunda incautación ocurrió más tarde esa noche, cuando los oficiales encontraron un tractor que transportaba un remolque vacío que llegaba de México. El tractor y el envío de International 2010 fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 50 paquetes que contenían 255.55 libras de supuesta metanfetamina descubiertos dentro del remolque. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 5,111,144.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 5,985,929.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog