#Cancún Tirotiza y Persecución por un Secuestro; 1 GN y la Victima Quedan Heridos

Cancún, QRoo.- Un enfrentamiento armado surgió esta tarde en la Región 253, el que se prolongó por varios minutos, luego que agentes policiacos acudieran a liberar a un hombre secuestrado. Tanto esta víctima, como un elemento de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron a un domicilio en la calle 70, ubicado entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, donde sicarios tenían privada de su libertad a un hombre, al que incluso ya le habían cortado varios dedos.

Al ver a las fuerzas del orden, los delincuentes le dispararon en el estómago a su víctima y comenzaron a enfrentarse a balazos con los agentes, lesionando en las piernas a un elemento de la Guardia Nacional.

Finalmente la situación fue controlada. Primeras versiones indican que cuatro personas fueron detenidas.

Tanto el policía como la víctima fueron trasladados de urgencia al Hospital General de la ciudad, donde su estado es grave.

Accidente por Persecución

Una patrulla de la Guardia Nacional colisionó esta tarde contra un taxi, en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik, en la Supermanzana 95 de esta ciudad, quedando seis personas lesionadas.

Al parecer, la Guardia Nacional avanzaba a toda velocidad por la Andrés Quintana Roo para responder a una emergencia, cuando en la Kinik se atravesó un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 3257, que no le cedió el paso a la patrulla y por ello resultó embestido.

 
El vehículo de alquiler fue proyectado contra un árbol en el camellón central, que golpeó para luego volcar.

La situación, surgida en medio de un despliegue policiaco por un enfrentamiento a balazos en la Región 253, hizo que agentes se movilizaran a este lugar, pensado que se trataba de un nuevo ataque, lo que pronto se desmintió.

Seis elementos de la Guardia Nacional fueron trasladados con lesiones para su atención médica.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog