Calcinan a 3 Personas en una Camioneta en #Huimanguillo

Huimanguillo, Tab.- Medios locales reportaron que tres personas fueron ejecutadas y posteriormente calcinadas entre el poblado C-33 y C-34 de Huimanguillo, Tabasco.

El hallazgo de las víctimas se habría realizado durante el medio día de este domingo 31 de enero, cerca del Colegio de Posgraduados.

Los hechos fueron notificados a las autoridades de seguridad para enviar a policías a verificar la zona, quienes comprobaron que tres cuerpos sin vida fueron incendiados en una camioneta.

Versión

El hallazgo ocurrió este domingo 31 de enero, cuando residentes del poblado C-33, reportaron que en la carretera federal libre Cárdenas-Coatzacoalcos, en la comunidad conocida como San Fernando, a la altura del colegio de postgrado entre el poblado C-34 y C-33, se encontraba una camioneta bajo fuego.

Al lugar de los hechos se dirigió una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encontrando, efectivamente una camioneta aún en llamas, cuyos elementos de la policía trataron de sofocar las llamas, sin lograr el objetivo.

La unidad se consumió completamente, pero en la parte trasera, es decir, en la batea de la camioneta tipo Pick Up, se observaron lo que parecía el cuerpo de tres personas que -al parecer-, estaban ejecutados, por lo que procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes establecieron que probablemente se trataba de algún ajustes de cuentas entre bandas rivales del crimen organizado.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog