Cae Serafín Lacra del Infierno por el Ataque a #VillaUnión

Allende, Coah.- Elementos de las fuerzas de seguridad del Estado lograron la captura de Serafín "N", jefe de plaza de un grupo criminal que opera en Piedras Negras y uno de los sicarios que orquestaron el ataque en Villa Unión.

Fue durante la mañana de este sábado que los agentes en coordinación con elementos de la Sedena, detuvieron a Serafín "N" en una gasolinera ubicada sobre la carretera 57, en el municipio de Allende.

Gracias a la coordinación entre las Fuerzas de Seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno y el previo trabajo de inteligencia, el operativo se llevó a cabo sin realizarse un solo disparo ni poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

De acuerdo a las primeras investigaciones y declaraciones, Serafin “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto acompañado de su esposa al momento de ser aprehendido, es probable responsable de los hechos delictivos que el grupo delincuencial del que forma parte ha realizado de un año a la fecha en esta frontera, entre ellos el ataque armado al Municipio de Villa Unión.

Además de la reciente agresión a elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y del Municipio de Piedras Negras.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 
El Dato: Serafín N es originario de Nuevo Laredo y presunto responsable de los hechos 
 


 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog