Auto con un Cuerpo Maniatado en la #Zapopan - #Saltillo Van 4

Zapopan, Jal.- En el interior de un vehículo abandonado fue localizado el cadáver de un hombre de nueva cuenta en la carretera a Saltillo ahora en el kilómetro 16 en el municipio de Zapopan.

Arnulfo al ir circulando por la carretera en el sentido hacia la Zona Metropolitana de Guadalajara, encontró un vehículo estacionado que estaba aún con el motor encendido y sin nadie a un costado del acotamiento.

Al revisarlo se percató de la presencia de un cuerpo en la parte trasera del auto, el cual estaba cubierto con algunas cobijas.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informaron que al llegar encontraron sobre la cinta de asfalto y al interior del vehículo golf por lo menos 10 casquillos de diferentes calibres.
 
Paramédicos de la Cruz Verde de la Unidad Médica Villas de Guadalupe confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales y atada de manos, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó hasta el punto para abrir la carpeta de investigación correspondiente y recabar datos para dar con los causantes de este homicidio.

Tras el levantamiento de indicios en el lugar, el agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantara el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde será efectuada la necropsia de ley.

Cabe señalar que el pasado martes 16 de febrero fueron abandonados dos cuerpos en el kilómetro 18 de la Carretera a Saltillo y en el mismo lugar el miércoles 17 fue encontrado otro cadáver.

En total esta semana fueron abandonados 4 cuerpos en la carretera a Saltillo en el municipio de Zapopan.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog