Asesinan a 2 Funcionarios en #Morelia y #LaTrasquila

Morelia, Mich.- Ejecutan de tres balazos al jefe Regional del departamento del Registro Público de la Propiedad, en los momentos que salía del edificio que se ubica en la colonia Industrial.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la víctima abordó su vehículo tipo Jetta, en el estacionamiento del edificio de la dependencia, ubicado sobre avenida Nocupétaro esquina con León Guzmán.

En un determinado momento se le acercó un sujeto vestido de café y chaleco tipo obrero, verde, de unos 25 años y le disparó en tres ocasiones, para posteriomente huir en un vehículo, con rumbo desconocido.

El policía auxiliar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salió del edificio y observó ya sin vida al empleado estatal.

Al sitio de inmediato se registró una intensa movilización de la policía municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, que acordonaron el lugar.

 
Posteriomente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones sobre el crimen del funcionario estatal y esclarecer el móvil

Asesinan a tesorero de bienes comunales de Tarecuato

Michoacán.- Localizan el cadáver del tesorero de bienes comunales de Tarecuato, tirado a la orilla de la carretera Jacona - Los Reyes, a la altura del lugar conocido como La Trasquila, en el kilómetro 30.

De acuerdo con la información, al filo de las 05:19 horas de hoy, automovilistas reportaron a la Policía Municipal, sobre un hombre tirado a la orilla de la carretera.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron a la orilla de la carretera el cadáver de Juan G., tesorero de bienes comunales de la tenencia de Tarecuato, el cual presentaba impactos de bala y acordonaron el lugar.

 
Posteriomente llegó al sitio el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones en relación al crimen del funcionario comunal.

Al revisar el cadáver se percataron que únicamente vestía un pants azul, presentaba varios impactos de bala en e cuerpo.

Una vez terminadas las actuaciones en el lugar del crimen, el cadáver fue trasladado el SEMEFO local.

Al momento se ignora el móvil del crimen.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog