Aseguran 1.6 MDD en COCA y META, en el Cruce de #Laredo

Laredo, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En el Puerto de Entrada de Laredo incautaron narcóticos en incidentes separados y no relacionados que totalizaron más de $ 1.6 millones en valor en la calle.

“Como ilustran estas tres incautaciones, nuestros oficiales de primera línea en World Trade Bridge continúan manteniendo su vigilancia, apoyando la misión de CBP interrumpiendo el flujo de narcóticos ilegales que ingresan a nuestras fronteras”, dijo el director interino del puerto, Eugene Crawford, puerto de entrada de Laredo.

Casi 114 libras de cocaína incautadas por agentes de CBP en World Trade Bridge.

La primera acción de cumplimiento ocurrió el martes 26 de enero, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga se encontraron con un tractor que transportaba un cargamento de papel higiénico que llegaba de México. El tractor y el envío de Freightliner 2007 fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 43 paquetes que contenían 113,89 libras de supuesta cocaína descubiertos dentro del remolque. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 878,220.

 
La segunda incautación ocurrió más tarde esa noche, cuando los oficiales se encontraron con un camión de envío expreso diario que transportaba un cargamento de muestras de vinilo que llegaban de México. El tractor y el envío de Freightliner 2012 fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de un paquete que contenía 17,85 libras de supuesta metanfetamina descubierto dentro del envío. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 357,145.

La tercera interceptación de narcóticos ocurrió el miércoles 27 de enero cuando los oficiales se encontraron con un tractor que manifestaba un cargamento de gabinetes de cocina provenientes de México. El tractor y el envío internacional de 2007 fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 20 paquetes que contenían 51,49 libras de supuesta cocaína descubiertos dentro del remolque. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 397.120 dólares.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $ 1,632,485.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y dos remolques. Los casos fueron entregados a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog