8 Militares del 65 BI Heridos Tras Volcadura en la Siglo XXI VIDEO

Michoacán.- Ocho elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) adscritos al 65 batallón de Infantería con sede en Coalcomán, Michoacán, dependientes de la 43 zona militar, resultaron lesionados luego de accidentarse en el camión en que viajaban, la tarde de este miércoles, cuando transitaban por la autopista Siglo XXI, en el tramo Uruapan-Pátzcuaro.

Se conoció que a eso de las 19:00 horas sobre la mal llamada “autopista” circulaba un camión de la marca Mercedes Benz, propiedad de la SEDENA, de color oficiales y en donde viajaban al menos 20 soldados.

 
A la altura del kilómetro 89, cerca del viaducto a Zirahuén , el chofer del camión perdió el control del volante y tras dar un giro por la carpeta asfáltica, se estrellaron contra un montículo de tierra, algunos de los uniformados salieron disparados de la unidad, por lo que sus compañeros los auxiliaron.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, además de Protección Civil auxiliaron a los soldados heridos y los trasladaron a un hospital en la capital michoacana.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog